Clase 3 / Dios como nuestro protector
Temor o Fe
Jesús calma la tormenta.
Mateo 8:23
Lucas 8:22
Sin embargo siempre debemos confiar en Dios, en su poder y misericordia.
Cuando Jesús estaba en la Tierra le enseñaba eso a sus discípulos, sin embargo hubo momentos en los que aún ellos tuvieron temor, pero como lo vemos en la biblia, Jesús tenía todo bajo control, con solo hablar calmó la tormenta y por consiguiente el temor.
"Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa"
Hola niños después de haber escuchado la clase es necesario seguir alimentándonos con la palabra de Dios ,fortaleciendo nuestra Fe en Él.
Así que les invitamos a realizar esta manualidad no necesitas comprar nada podrás ocupar CUALQUIER cosa que tengas en casa.
Haremos un botiquín de la fe
Materiales:
Requerirán una cajita ,frasco, caja de leche o lata vacía, cualquiera de estos materiales te servirá, elige uno, también ocupamos plumones de colores y cartulina ,cartón u hojas de colores tijeras, cinta adhesiva
Elaboración:
Vas a dibujar sobre la cartulina círculos, cuadrados, rectángulos de tamaño pequeño serán pequeñas tarjetas, tú eliges los colores y la cantidad que recortarás, con ayuda de papá o mamá escribir un texto bíblico que hable de la fe o de qué Dios te cuida, te protege, te sana, usa tu imaginación para decorar esas tarjetitas.
Decorar tu recipiente o cajita como gustes que parezca un botiquin como el de los médicos, y al final escribirás en cada tarjetita un versículo o unos párrafos de ese texto y ya que tienes tus tarjetitas las pondrás dentro de tu botiquín , ahora cada día tomarás una tarjeta, como si tomaras una vitamina que te fortalecerá. La leerás junto con tu familia y te aprenderás el texto, puedes orar pidiéndole a Dios que esa enseñanza queden en tu corazón. Puedes crear pequeñas recetas como las que te da el doctor pero estas recetarán la palabra de Dios.
Manos a la obra... No olvides tu Biblia ya que la usaras para elegir párrafos o textos bíblicos. Puedes hacer tus recetas como las que da un Dr.
Comentarios
Publicar un comentario